Así se ve el lanzamiento de un cohete desde la Estación Espacial Internacional

El espectacular video fue grabado por el astronauta Alexander Gerst desde el espacio.

Ya hemos visto muchas películas que muestran recreaciones de lanzamientos de cohetes y naves vistas desde el espacio, pero ahora tenemos un espectacular video real que precisamente nos permite ver cómo es el lanzamiento de un cohete grabado desde la Estación Espacial (vía Motherboard).

Tal como lo leen, se trata de un video publicado por la Agencia Espacial Europea (ESA) que fue grabado por el astronauta alemán Alexander Gerst desde el módulo Cupola en la Estación Espacial Internacional (ISS) que muestra el lapso de tiempo del lanzamiento de un cohete Soyuz que hace unos días despegó del Cosmódromo de Baikonur en Kazajistán.

Las increíbles escenas nos muestran cómo la cámara sigue el movimiento de la nave que volaba a 28,800 kilómetros por hora mientras se revela la majestuosa curvatura de la Tierra.

Cabe señalar que el cohete llevaba la nave espacial Progress MS-10 que transportaba agua, oxígeno, combustible y alimentos para reabastecer la Estación Espacial Internacional, llegando con éxito a su destino el pasado 18 de noviembre.