Videojuegos

Completan el desarrollo de Kingdom Hearts III y lo celebran con nuevo tráiler

El esperado RPG de acción se pondrá disponible en enero para PlayStation 4 y Xbox One.

Buenas noticias para todos los que están en espera de Kingdom Hearts III ya que Square Enix anunció que han completado el desarrollo del juego.

Fue el director Tetsuya Nomura el que reveló a través de su cuenta en Twitter que Kingdom Hearts III alcanzó la etapa Gold, lo que significa que terminaron el desarrollo y que está listo para entrar en la fase de producción.

Para celebrar este hecho la compañía publicó un nuevo tráiler que es una versión extendida del comercial que se está mostrando en los cines de Estados Unidos y que nos muestra a todos los personajes de Disney que aparecerán en el RPG de acción, incluyendo franquicias como Hercules, Tangled, Big Hero 6, Frozen, Pirates of Caribbean: At World’s End y Toy Story, entre otros.

KINGDOM HEARTS III narra la historia del poder de la amistad cuando Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. KINGDOM HEARTS se desarrolla en una gran variedad de mundos de Disney y Pixar, y sigue el viaje de Sora, un niño que ignora que es heredero de un poder espectacular. El Pato Donald y Goofy, dos emisarios enviados por el Rey Mickey desde el Castillo Disney, se unirán a Sora para detener a una fuerza maligna conocida como los Sincorazón y evitar que invadan y se apoderen del universo. Con el poder de la positividad y la amistad, otros de los personajes antiguos y nuevos más emblemáticos de Disney-Pixar también se les unirán para superar grandes desafíos y combatir a la oscuridad que amenaza a sus mundos.

Kingdom Hearts III se pondrá disponible el 25 de enero de 2019 en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos