Videojuegos

Jóvenes de la actualidad no pueden superar el primer nivel de Contra, el juego clásico de NES

Se trata de un video de la serie React que demuestra lo complicado que les resulta el videojuego a un grupo de adolescentes.

Es bien sabido que los videojuegos clásicos en general les resultan muy complicados a los niños y jóvenes de la actualidad, y hoy tenemos un video de la serie React en YouTube que demuestra cómo un grupo de adolescentes no puede pasar el primer nivel de Contra.

Para empezar ninguno de los jóvenes conoce el juego que aunque es antiguo es todo un clásico de la época del NES, y sin duda llama la atención cómo mueren tan fácilmente y a pesar de varios intentos no logran superar el primer escenario que en realidad no es tan difícil.

Cabe recordar que este juego es famoso por incluir el famoso Código Konami que al realizarlo permitía que cada jugador tuviera 30 vidas en lugar de las 3 iniciales, lo que sin duda fue factor para que muchos pudieran completarlo.

Y bueno, esto de los jóvenes de hoy con los juegos difíciles es un tema que ha dado mucho de qué hablar, sobre todo porque incluso hemos visto casos donde los estudios desarrolladores han incluido un «modo fácil» en algunos títulos para evitar momentos frustrantes.

En fin, solo nos preguntamos qué sucedería si estos chicos jugaran otros títulos como Ninja Gaiden, Ghost and Goblins o Castlevania…

Tags

Lo Último


Te recomendamos