Empresas

Jefe de Microsoft quiere que todos se pongan “intensos” con la tecnología

Satya Nadella ve un futuro donde la Inteligencia Artificial y la tecnología de punta serán determinantes para la sociedad.

Microsoft tiene claro hacia dónde quiere ir y lo que necesita la sociedad: más tecnología, más inteligencia artificial, y ponerse intenso con ello.

PUBLICIDAD

Así lo acaba de marcar el buen Satya Nadella, CEO de Microsoft (y comentador estrella de FayerWayer); durante su intervención en el evento Future Decoded en Londres.

En donde habló de diversos temas vigentes. Pero enfatizó sobre todo la urgencia por mejorar nuestro ritmo para integrarnos con nuevas plataformas:

Satya Nadella

Debemos adoptar la tecnología de manera mucho más rápida que en el pasado. Pero no nos detengamos allí. Cada uno de nosotros, en nuestras organizaciones, tendrá que construir su propia capacidad digital sobre la tecnología que todos hemos adoptado.

Su intensidad con la tecnología es una de las consideraciones clave que deben tener en cuenta.

Esto no significa necesariamente que compren los últimos gadgets de temporada. Pero sí insta a tener una apertura más dinámica sobre nuevas tecnologías.

Por ejemplo, habló de la Inteligencia Artificial. Como uno de los elementos más definitorios para este sector de la industria en los próximos años.

Abordando de paso su preocupación por el papel que jugarán estos sistemas en asuntos de ciberseguridad y protección de la privacidad de los usuarios.

Pero sólo hay una forma de lograrlo: usando tal tecnología.

 

Tags

Lo Último