Jaime Lannister llama idiotas a responsables de disturbios River-Boca

Jaime Lannister llama idiotas a responsables de disturbios River-Boca

El escándalo llegó hasta Westeros. Más o menos.

Las redes sociales aún arden en base a las consecuencias del lamentable episodio vivido con la final Libertadores entre River y Boca. De hecho el escándalo es tan grande que hasta Jaime Lannister reaccionó en su momento.

No se trata de un fan-fiction de Game of Thrones, sino de la manifestación de un amante del fútbol. El actor Nikolaj Coster-Waldau; famoso por interpretar a Jaime Lannister en Game of Thrones tomó por asalto su cuenta oficial de Instagram.

Ahí, el histrión compartió material de su última visita a Argentina. Donde manifestó su amor por este deporte y llamó idiotas a quienes arruinaron esa final histórica:

Hace un año tuve la suerte de visitar tanto la casa de River Plate como la casa de Boca Juniors. Dos grandes clubes que han brindado incontables momentos de gloria a todos los verdaderos amantes de este hermoso juego.

Lo que sucedió anoche fue el trabajo de unos idiotas. Esta noche finalmente obtendremos el juego que hemos estado esperando. Buena suerte. Que gane el mejor equipo.

En aquel momento todavía había algo de esperanza por hacer las cosas bien. Pero como todos sabemos, el partido al final volvió a ser postergado por la Conmebol.

Pero queda para la posteridad ese momento curioso donde hasta la gente de Game of Thrones reaccionó.