Móviles

El iPhone XR se pone a la venta hoy en Chile y ya hay un modelo agotado

Para gustos, colores.

Llegó el día para los Apple Lovers chilenos que estaban esperando impacientes el iPhone XR, el modelo al fin ya está a la venta en el país.

PUBLICIDAD

El terminal, que viene hasta en seis colores distintos pasó por una exitosa fase de preventa, donde demostró que su precio de entrada (desde los CLP $749.990) logró seducir a los usuarios de iOS.

Sin ir más lejos, accedimos a la información que el modelo más cotizado es el rojo (Product: RED), que incluso se encuentra agotado en su variante de 128 GB en MacOnline, el principal reseller de Apple en Chile.

iphone xr red

Los precios van desde los CLP $749.990 para el modelo de 64 GB, para subir a los CLP $799.990 para tener 128 GB de almacenamiento, por otro lado, si quieres 256 GB de almacenamiento, te costará CLP $899.990.

Evidentemente estos precios son en «prepago» y las operadoras ya tienen en sus menús las fórmulas de poder acceder a este nuevo juguetito de Apple.

El equipo ha sido expuesto a algunas críticas por su supuesta pantalla «de menor calidad» en comparación a la de sus pares más caros, iPhone Xs y Xs Max ¿Es tan así el tema? Hoy tendremos arriba el review de este terminal, que venimos usando hace ya un tiempo para darles nuestra opinión.

Tags

Lo Último