Móviles

El iPhone XR se pone a la venta hoy en Chile y ya hay un modelo agotado

Para gustos, colores.

Llegó el día para los Apple Lovers chilenos que estaban esperando impacientes el iPhone XR, el modelo al fin ya está a la venta en el país.

El terminal, que viene hasta en seis colores distintos pasó por una exitosa fase de preventa, donde demostró que su precio de entrada (desde los CLP $749.990) logró seducir a los usuarios de iOS.

Sin ir más lejos, accedimos a la información que el modelo más cotizado es el rojo (Product: RED), que incluso se encuentra agotado en su variante de 128 GB en MacOnline, el principal reseller de Apple en Chile.

Los precios van desde los CLP $749.990 para el modelo de 64 GB, para subir a los CLP $799.990 para tener 128 GB de almacenamiento, por otro lado, si quieres 256 GB de almacenamiento, te costará CLP $899.990.

Evidentemente estos precios son en «prepago» y las operadoras ya tienen en sus menús las fórmulas de poder acceder a este nuevo juguetito de Apple.

El equipo ha sido expuesto a algunas críticas por su supuesta pantalla «de menor calidad» en comparación a la de sus pares más caros, iPhone Xs y Xs Max ¿Es tan así el tema? Hoy tendremos arriba el review de este terminal, que venimos usando hace ya un tiempo para darles nuestra opinión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos