Móviles

Apple reanuda la producción del iPhone X, porque el XS no se está vendiendo según lo esperado

Not bad.

Es un hecho, el iPhone XS no se está vendiendo al nivel que Apple esperaba, el Wall Street Journal lo informa ahora, lo que le da un toque de alta credibilidad a esta información.

No es que se venda poco, al contrario, pero no está al nivel de lo que se esperaba: Un súper ciclo al nivel del iPhone 6.

Dado esto, los de Cupertino empezaron una movida interesante: Resumir la producción del iPhone X.

¿Pero por qué? Pasa que con la nueva oferta comercial, ese terminal pasó a estar a un precio más accesible y ha subido enormemente su demanda, por lo que Apple le pone el termómetro al mercado y concluye que es una buena movida tener más de estos equipos.

Será del año pasado, pero en comparación a otros modelos de la competencia sigue siendo extremadamente capaz y además, aunque a muchos les duela, un iPhone es un iPhone y sus usuarios son, por lejos, los más leales. No se van a cambiar de compañía, sobretodo en Estados Unidos, donde iMessage domina por encima de otras aplicaciones de mensajería móvil.

El iPhone X no está actualmente a la venta, al menos no de manera oficial en Apple, pero hay resellers alrededor del mundo que claman por más stock de este equipo que muchos ven como una mejor opción que el iPhone XR y a un precio similar en algunos países.

Tags

Lo Último


Te recomendamos