México: Tenemos buenas noticias, vuelven los planes ilimitados

México: Tenemos buenas noticias, vuelven los planes ilimitados

¿Recuerdas los buenos tiempos cuando los planes de las telefónicas tenían datos ilimitados? Bueno, pues han vuelto... más o menos.

En el pasado, al contratar un plan con alguna compañía, existían aquellos que tenían datos ilimitados. Podías hacer virtualmente cualquier cosa y no se acabarían tus megas. Muchos podrían pensar que era el paraíso, pero un día, esto simplemente se acabó. Sí, ahora hay llamadas, sms y redes sociales ilimitadas, pero los megas se terminan y los costos extras pueden acabar contigo.

Movistar lanza su canal de eSports en varios países de Latinoamérica

Movistar trae de regreso los planes ilimitados

Aunque parezca difícil de creer, la tercera telefónica en México es la que ha decidido cambiar el juego, o mejor dicho, regresarlo a lo que era. Movistar ha lanzado un plan con datos, llamadas y sms ilimitados, pero hay un pero.

Obviamente, como cualquier plan ilimitado de lo que sea, aplica una política de uso justo. Luego de consumir 20 GB (si es que alguien puede consumir tanto en un mes), la velocidad de la red caerá a 1Mbps. Todo volverá a la normalidad y el marcador se restaurará al siguiente mes.

La promoción de datos ilimitados aplica en México. Para el resto de Norteamérica, tu plan te dará 2GB y llamadas y sms ilimitados. Por ahora esto es lo que se sabe del nuevo plan. Tanto los datos ilimitados como los 2GB en Norteamérica sólo pueden ser consumidos en el celular en el que está insertado el chip que contiene el plan. Es decir: no puedes compartir.

En cuanto al precio, existe una promoción desde ya y válida para los primeros 300 mil clientes: 399 pesos mensuales si contratas por 24 meses. Este precio se mantendrá durante todo el plazo. En caso de no alcanzar la promoción, pagarás 799 pesos al mes.