Móviles

El Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro ya están a la venta en Chile

Disponibles ya.

No ha pasado mucho desde que se anunció el Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro en Londres, para que su lanzamiento en la región ya sea una realidad.

Hoy en un evento donde se convocó a prensa e influenciadores de la marca, se dio el puntapié inicial a las ventas de este equipo en Chile.

El terminal estuvo en período de preventa, donde se regalaba el nuevo smartwatch de la marca, que tiene cerca de dos semanas de batería, además de un cargador inalámbrico de 15W.

Lo anterior fue un éxito y según nos cuentan algunas fuentes, logró desplazar al P20 Pro como el equipo más exitoso de la marca en la gama alta-premium, aunque queda que ellos lo confirmen oficialmente.

El Mate 20 se venderá a CLP $599.990 y se diferencia del modelo Pro al tener cámaras de menor calidad (aunque siguen siendo Leica), pantalla IPS en vez de OLED y sus sistemas de reconocimiento biométrico no son tan avanzados.

Por otro lado, el modelo Pro cuesta CLP $849.990 y tiene mejores cámaras, sensor de huellas bajo la pantalla, sistema de reconocimiento facial por puntos y vidrio curvado, además de carga inalámbrica reversible:

El equipo está disponible en prácticamente todas las operadoras y tiendas del retail, por lo que de seguro no te costará encontrar uno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos