HP inaugura nuevo centro de experiencia en Santiago con el Envy como gran protagonista

HP inaugura nuevo centro de experiencia en Santiago con el Envy como gran protagonista

En Paris de Alto Las Condes, HP lanzó este jueves 22 su nuevo centro de experiencia en Santiago. Una gran gama de equipos están presentes.

HP está cargando toda su artillería este fin de 2018, y por eso abrió el pasado jueves 22 de noviembre en Santiago, un nuevo "Centro de Experiencia".

Este centro se ubica en el Paris del Alto Las Condes y tiene como gran protagonista al HP Envy, un elegante portatil que tiene procesadores de sexta generación con Core i5.

Tal como lo define la misma gente de HP, este notebook tiene hasta 128 GB SSD4, con una impresionante pantalla Quad HD +5.

HP

"El Envy tiene además de huella digital, un peso de 1 kilo y 300 gramos, es muy liviano para levantarlo. Además tenemos un equipo con grandes procesadores i6 e i5 que puede hacer cualquier tarea, pero además tiene una carcasa de aluminio y un diseño de última tecnología", dicen en el Centro de Experiencia.

La invitación además de la gente de HP a su centro de Experiencia es, "Acá tenemos, una segmentación de productos, donde el usuario es el centro y podrá ver desde una manera ágil y rápida cuál es el modo de uso de los diferentes equipos. Acá tendremos la marca Envy, con la última tecnología".

Revisa la visita que hicimos en Fayerwayer al Centro de Experiencia de HP.

El Envy 13 es la estrella: Estamos conociendo el centro de experiencia de HP en Paris Alto Las Condes 💻

Posted by FayerWayer on Thursday, November 22, 2018