Smartphones

Ya llegó a Colombia el nuevo Honor 8X: Conoce sus características

Con una pantalla que ocupa casi todo su cuerpo, y un precio de lanzamiento muy reducido, el Honor 8X ya se muestra ante el mercado colombiano.

Honor

Supimos que uno de los nuevos equipo de Honor, la submarca de Huawei, llegaría a Colombia. Así fue, pues recientemente se hizo el lanzamiento del honor 8X, un celular destinado a la gama media pero con unas características muy competitivas.

PUBLICIDAD

Hagamos una revisión de lo que nos ofrece este equipo:

Ya llegó a Colombia el nuevo Honor 8X: Conoce sus características

Características

  1. Pantalla: IPS LCD 6,5 pulgadas (1080 x 2340 pixeles, proporción de 19,5:9)
  2. Procesador: Kirin 710 Octa-Core (4×2,2 GHz Cortex-A73 & 4×1,7 GHz Cortex-A53).
  3. RAM: 4GB.
  4. Almacenamiento: 64GB expandibles hasta 400GB por micro SD.
  5. Cámara: Dual cámara de 20 (f/1.8) y 2 megapixeles (f/2.2). Frontal de 16 MP (f/2.0)
  6. Batería: Batería de 3.750 mAh
  7. Sistema: Android 8.1 (Oreo).
  8. Accesibilidad: Sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, reconocimiento facial.
  9. Conectividad: Conexión micro USB 2.0, jack de audífonos 3.5mm, Bluetooth 4.2.

Entre las cosas destacadas podemos darnos cuenta de una pantalla de gran tamaño. De hecho, es la más grande que ha ofrecido la marca y ocupa un 91% de la superficie del celular.

También podemos notar que sigue la tendencia de los equipos de Huawei con una inteligencia artificial que reconoce espacios y adapta la configuración de imagen a las necesidades de lo que se quiera fotografiar. Según la marca, su desempeño de noche es muy efectivo con el modo de disparo nocturno.

Se espera también un buen rendimiento con videojuegos. Con su GPU Mali G51 mejora en este sentido un 130% en comparación con la generación anterior.

Entre otras cosas vemos la típica capa de personalización EMUI 8.2, reconocimiento facial con luz tenue, cancelación de ruido en ambientes concurridos y almacenamiento de 64GB con 4GB de RAM.

Precio y disponibilidad

El Honor 8X empezará a venderse en COP 728.900. Sin embargo, esto será por solo un tiempo aún no definido pero que se cree abarcará al menos hasta finales de diciembre. Posteriormente, este número aumentará a $1’199.000.

El celular ya se puede encontrar en almacenes como Éxito, Ktronix, Falabella, Jumbo, Metro y Alkosto. Además, estará en Mercadolibre y se distribuirán sus versiones en negro, rojo y azul.

Ya llegó a Colombia el nuevo Honor 8X: Conoce sus características

Tags

Lo Último