Videojuegos

El juego de Harry Potter al estilo Pokémon GO se retrasa al 2019

Vean el teaser tráiler de este nuevo título de Realidad Aumentada desarrollado por Niantic.

Hace un año Warner Bros. Games y Niantic Inc. anunciaron Harry Potter: Wizards Unite, un juego de Realidad Aumentada para dispositivos móviles que sigue el mismo concepto del exitoso Pokémon GO.

En aquel entonces se mencionó que el título llegaría a iOS y Android en 2018, pero hoy tenemos que el estudio desarrollador ha anunciado que han decidido retrasar el lanzamiento para algún momento del 2019 (vía TheVerge).

Junto con la nueva ventana de lanzamiento, se publicó el teaser tráiler que pueden ver arriba y que nos da una idea de lo que podemos esperar de este juego basado en el mágico universo de Harry Potter creado por J.K. Rowling.

Hasta el momento solo se ha comentado que Wizards Unite permitirá a los jugadores aprender hechizos, y explorar sus vecindarios y ciudades del mundo real para descubrir y luchar contra bestias legendarias y hacer equipo con otros para vencer a poderosos enemigos, así que quedamos en espera de más detalles, de escenas de jugabilidad y sobre todo de la fecha exacta de lanzamiento.

Harry Potter: Wizards Unite se pondrá disponible en 2019 para dispositivos iOS y Android, y en este sitio se pueden suscribir para recibir actualizaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos