Entretención

Wasted: arrestan a violador tras dejar abierto su micrófono en GTA Online

Un extraño incidente donde un descuido en una partida de GTA Online permitió actuar a la policía.

A estas alturas GTA Online ya se ha convertido en uno de los multijugadores en línea más activos y populares de la comunidad. Esto, por supuesto, ha dado pie a que sucedan algunos episodios extraños.

PUBLICIDAD

Así sucedió con el caso de Daniel Fabian. Donde un descuido de su parte permitió que otros videojugadores ayudaran a la policía en un caso de violación. La historia, según reporta Fox News, va más o menos así:

El sujeto estaba a la mitad de una partida de GTA Online; desde su casa en el condado de Pasco, en Florida, el pasado 21 de junio. Cuando avisó a sus compañeros en línea que tendría que ausentarse un momento.

GTA Online

En razón de las palabras utilizadas por Fabian era posible inferir que iba a tener relaciones sexuales con una adolescente menor de edad que estaba ahí con él.

Daniel no habría desactivado el micrófono de su PS4. Por lo que sus compañeros de partida pudieron escuchar todo lo que acontecido. Incluyendo cuando ella dijo «no».

Al final, ellos fungieron como testigos. Asegurando que Daniel Fabian regresó a la partida luego de perpetrar el supuesto crimen.

La policía terminó llegando al hogar del tipo, lo arrestaron y ahora es procesado por abuso sexual. Los compañeros de partido fungen como testigos auditivos, junto con la víctima.

Y aunque el delito en teoría aún se procesa como supuesto, todo apunta a que pasará un rato tras las rejas.

Tags

Lo Último