Aplicaciones

WTF: presidente de Grindr dice que el matrimonio es para heterosexuales

Alguien va a perder mucho, mucho dinero.

Grindr es tal vez la aplicación de citas más popular entre la comunidad gay. La reputación de su efectividad parece respaldarla. Cualquiera pensaría que sus dueños simpatizan totalmente con la comunidad. Pero en realidad parece que son homofóbicos.

PUBLICIDAD

Scott Chen, actual presidente de Grindr, acaba de ser víctima de una intensa lluvia de críticas por parte de sus propios clientes y organizaciones afines. Luego que de publicara en Facebook algo que no parece ir muy alineado con el enfoque de su app:

Tinder y Grindr han sido acusadas de vender datos personales de usuarios

Algunas personas piensan que el matrimonio es algo sagrado entre un hombre y una mujer. Y yo también lo creo. Pero ese es asunto de cada quién.

Algunas personas piensan que el propósito del matrimonio es tener un hijo que lleve su ADN. Pero de nuevo, ese es tu propio asunto.

 

Chen habría escrito eso al participar en un debate de comentario dentro de la red social. De cara a un futuro referendum sobre el matrimonio gay en Taiwán.

El asunto explotó y se volvió viral cuando un sitio encontró la publicación. Lo que lo obligó a lanzar una kilométrica respuesta de disculpa y aclaración:

La razón por la que dije que el matrimonio es algo sagrdo entre un hombre y una mujer se basa en mi experiencia personal. Soy un hombre heterosexual, casado con una mujer que amo y tengo dos hijas hermosas que amo del matrimonio.

Así es como me siento con respecto a mi matrimonio. Diferentes personas tienen sus diferentes sentimientos acerca de sus matrimonios. No pueden negar mis sentimientos sobre mi matrimonio.

Soy un gran defensor de los derechos LGBTQ + desde que era joven. Apoyo el matrimonio gay y estoy orgulloso de poder trabajar para Grindr.

 

La razón de este caso es simple. Grindr fue adquirida por una empresa especializada en el desarrollo de videojuegos.

Y con la adquisición Chen terminó siendo su nuevo presidente. Aunque no sea miembro de la comunidad Gay.

Huele a despido.

Tags

Lo Último