Videojuegos

Nintendo Switch Online agrega una versión especial de Gradius

Ya están disponibles los juegos clásicos de NES para el mes de noviembre.

Tal como se esperaba, Nintendo puso disponibles Metroid, Mighty Bomb Jack y Twinbee como parte del servicio Nintendo Switch Online, pero además de los juegos ya anunciados también lanzaron una versión especial de Gradius.

Llamado Gradius SP, se trata de una versión que conserva los mismos elementos del original pero ahora permite jugar con la nave Vic Viper con todas sus mejoras y pone a los jugadores directamente en el quinto nivel.

Eres la única esperanza de los apacibles habitantes de Gradius. Acabas de embarcarte en una misión para frenar el ataque a gran escala de los ameboides Bacterions. Tu cazabombardero está armado con el mejor arsenal de toda la galaxia: cañones tierra-aire y de doble rayo láser con una potencia increíble, poderosos campos de fuerza para protegerte, saltos a través del tiempo y el espacio para escapar de la dimensión… Necesitarás todo este armamento y más para sobrevivir, pues en el corazón del imperio Bacterion se encuentra la superfortaleza Xaerous, el centro neurálgico del omnisciente Bio-ordenador Bacterion. ¡Prepárate para batirte en un duelo a muerte ante los ojos de toda la galaxia, que espera impaciente y no pierde la esperanza!

Cabe recordar que el mes pasado Nintendo hizo algo similar ya que lanzaron una versión especial de The Legend of Zelda llamada Living the Life of Luxury.

Como sabrán, una de las ventajas que ofrece la suscripción al servicio Nintendo Switch Online es acceso a una colección de juegos clásicos de NES, y para diciembre se espera que se agreguen Wario’s Woods, Ninja Gaiden y Adventures of Lolo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos