Curiosidades

Cómo ver los mensajes de seguridad ocultos de Google Chrome

Google Chrome es uno de los navegadores más usados en todo el mundo y en diversos sistemas operativos, pero claro que tiene sus secretos.

Si usas Google Chrome y creías haber descubierto todos sus secretos, estás muy equivocado. El navegador estrella de Google no sólo tiene algunos easter eggs escondidos en sus entrañas y un divertido juego de dinosaurio saltarín para cuando se te va el Internet, sino también advertencias y mensajes que tratan de cuidar tu seguridad online.

PUBLICIDAD

Chrome bloqueará absolutamente todos los anuncios de sitios tramposos

Los mensajes escondidos de Google Chrome

Seguramente conoces los mensajes de advertencia que aparecen, por ejemplo, cuando estás tratando de entrar a una página que no es segura. Bueno, pues como ese hay decenas de mensajes similares, pero para diferentes ocasiones. Estos sólo aparecen cuando son requeridos, como el genio de la lámpara.

Pero, digamos que necesitas juguarle una broma a alguien o tomar un par de capturas de pantalla, ¿sabes cómo provocar que estos mensajes aparezcan? ¿Sabías que hay un lugar en donde están todos guardados y puedes ir a explorarlos?

De hecho es bastante fácil. Sólo tienes que copiar y pegar la siguiente dirección en tu barra de direcciones:  chrome://interstitials y listo. Ahora verás un curioso directorio con todas y cada una de las advertencias que podrían aparecer en tu navegador. Esto puede ayudarte también para entender mejor contra qué estás protegido y saber de qué se trata cuando ves uno de estos mensajes.

Tags

Lo Último