Gepe respondió nuestro nuevo cuestionario: "Máxima Curiosidad" [FayerWayer TV]

El cantautor chileno, que está de gira con su disco "Folclor Imaginario", se sentó con FayerWayer a responder en corto nuestra metralleta de preguntas.

Es imposible no hablar de música popular chilena contemporánea y no mencionar a Gepe. El cantautor y multinstrumentista, que lleva años arriba de los escenarios de Latinoamérica y el mundo, estrenó en Septiembre su último disco,“Folclor Imaginario: Canciones Recopiladas por Margot Loyola Palacios y algunas otras que parten desde ahí”, donde reversiona canciones de la popular folclorista Margot Loyola.

Asimismo, Gepe es nuestro primer invitado a Máxima Curiosidad, una nueva sección de FayerWayer que nos permite esclarecer las más oscuras dudas sobre nuestros invitados de una manera rápida y sencilla: los llenamos de muchas preguntas binarias, como "¿Android o iOS?" o "¿Marvel o DC?" y nos reímos del resultado.

Obviamente las preguntas no son sólo tecnológicas o de entretenimiento en principio; nos enteramos que Gepe prefiere los perros a los gatos, le gusta Star Wars -prefiere a Darth Vader sobre Yoda, eso si- y está bastante más cerca de la diabetes que de la hipertensión.

Gepe nos aprovechó de contar que este 9 de diciembre estará presentando su nuevo disco de manera íntegra en el Teatro Municipal de Santiago, en un concierto íntimo y con los músicos que grabaron el disco. Las entradas para dicho evento están disponibles a través del sistema Punto Ticket.

Gepe Máxima Curiosidad