Entretención

Confirman el especial de reunión del elenco de Game of Thrones

Conozcan algunos detalles de este reencuentro que fue conducido por Conan O’Brien.

Hace unas semanas estuvo circulando una noticia sobre una presunta reunión de todo el elenco de Game of Thrones, y hoy tenemos que HBO ha confirmado ese especial de reencuentro y han revelado algunos detalles al respecto.

De acuerdo a información de Entertainment Weekly, a inicios de este año se grabó el especial de la reunión de Game of Thrones en Belfast, incluyendo la presencia de actores de todas las temporadas como Sean Bean que como sabrán interpretó a Ned Stark.

El sitio señala que este especial que tendrá a Conan O’Brien como conductor no se emitirá por televisión ya que se grabó para incluirse de forma exclusiva en un nuevo box set que incluirá las 8 temporadas y que llegará en algún momento de 2019 cuando ya haya concluido la temporada final.

Se sabe que los actores de la última temporada tendrán una fuerte participación en este reunión pero también veremos a actores que desde hace tiempo dejaron la serie como el ya mencionado Sean Bean y Jason Momoa (Khal Drogo), ya que este último incluso fue visto en el set de grabación en la capital de Irlanda del Norte.

 

La última temporada de Game of Thrones tendrá seis episodios y se estrenará en abril de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos