El Galaxy Note 9 estuvo a un precio tan barato que fue ridículo y ojo, que puede volver a estarlo

El Galaxy Note 9 estuvo a un precio tan barato que fue ridículo y ojo, que puede volver a estarlo

Atentos a las ofertas.

Se viven días de oferta en Estados Unidos y encontrar algo barato no es una tarea titánica, pero cuando se trata de un celular de gama alta y lanzado hace tan poco, da para reflexionar.

Muchos se vieron sorprendidos al encontrar un vendedor en Ebay con más de una década en el sitio y con excelentes calificaciones vendiendo el flamante Note 9 de Samsung a solo 650 dólares.

Tiene envío internacional y sí, verificamos que es el modelo que funciona en Latinoamérica, así que estamos perfecto en ese aspecto. Además es el modelo Dual-Sim, que sabemos que para muchos es extremadamente importante y útil.

Oh, no: La batería de un Galaxy Note 9 estalló, demandarán a Samsung

¿Lo malo? Ahora se muestra como agotado, obvio. A ese precio es imposible que dure mucho, pero ojo, que ya volvió una vez con stock y puede que lo haga.

También, si buscan otro modelo, quizás hoy es el día donde encuentren su gama alta favorito a un precio mucho más favorable. Es cosa de estar atentos y ver las calificaciones que tenga le vendedor, al menos en el caso de Ebay.

También pónganle ojo a Amazon que, por ser Cyber Monday se estarán liberando tremendas ofertas durante el día en lo que respecta a tecnología y otras cosas.