Samsung está organizando un torneo de Fortnite donde solo podrás jugar desde el celular

Samsung está organizando un torneo de Fortnite donde solo podrás jugar desde el celular

¡Hay buenos premios!

Pasan los meses y el mundo de los videojuegos sigue rendido a los pies de Fortnite. Las batallas reales de Epic Games han demostrado ser un producto que se ha sabido mantener vigente.

Samsung tuvo la audacia de aliarse con ellos y hacer que el lanzamiento del Galaxy Note 9 estuviera relacionada, siendo una suerte de "teléfono oficial" para jugar Fortnite.

Lo extraño es que este tipo de juegos suelen jugarse con un mouse y teclado en PC, o al menos con un joystick en consola ¿Pero con tus pulgares en una pantalla?

Eso es lo que te propone Samsung y a través de un torneo con 120 asistentes en su súper tienda del Costanera Center, encontrar al mejor player:

wrtyheryj

Serán 4 días de batallas entre el 6 y el 9 de diciembre, donde a los jugadores se les proveerá con un Galaxy Note 9 para jugar y no, no puedes llevar ningún tipo de periférico. Tus pulgares son tus armas.

¿Te interesa? Las inscripciones siguen abiertas en la web oficial y obvio que hay premios:

  • 1er lugar: Galaxy Note9 y 20.000 VBUCKS
  • 2do lugar: Galaxy S9+ y 10.000 VBUCKS
  • 3er lugar: Galaxy S9 más 5.000 VBUCKS
  • 4to lugar: Galaxy S8+ y 3.000 VBUCKS

Además, todos quienes se inscriban y participen del torneo tendrán descuentos entre un 20% y un 50% en productos de telefonía y accesorios de la marca. Nosotros no confirmamos ni desmentimos que tendremos a alguien infiltrado pateando traseros.