Videojuegos

Fortnite: Millones fueron testigos del espectacular final del evento de Halloween

Vean cómo fue la esperada explosión del cubo bautizado como Kevin que llevó a los jugadores a otra dimensión.

Hace unos días el equipo de Epic Games prometió que veríamos una sorpresa en el final del evento de Halloween de Fortnite que fue este domingo, y hoy podemos decir que definitivamente no estaban bromeando.

PUBLICIDAD

Justo a la hora prometida se reunieron millones de jugadores para presenciar el final de Fortnitemares y el misterioso cubo bautizado como Kevin explotó y comenzó una escena cinemática que mandó a los jugadores a otra dimensión, donde aparecían flotando en un entorno tranquilo y lleno de luz, incluso con algunas mariposas.

Pocos segundos después de esta calma que parecía una combinación entre Matrix y Rez, los jugadores fueron enviados de regreso al mapa pero con ciertos cambios interesantes ya que el área ahora tenía una isla con restos que se asemejan a Stonehenge y otras novedades.

Bastante original la forma de concluir el evento, sobre todo por lo inusual que es ver un corte cinemático en un título multijugador, y de acuerdo a información de Eurogamer hubo más de dos millones de personas viendo a través de YouTube y otro 1.5 millones viendo desde Twitch. Vaya, solo el famoso streamer Ninja tuvo más de 350,000 espectadores durante el suceso.

evento

Fortnite está disponible en versiones para PC, PS4, Xbox One, Switch, Mac, iOS y Android.

Tags

Lo Último