Videojuegos

Video: Gamer fue a devolver el Fallout 76 y destrozó la tienda ante la negativa

Hombre enfurecido destruyó literalmente la tienda luego de no quedar contento con Fallout 76.

El lanzamiento de Fallout 76 ha sido un suceso para muchos, aunque otros han quedado completamente decepcionados. ¿Hasta qué punto? Un usuario de Estados Unidos lo dejó en evidencia en un video.

El registro audiovisual muestra como un jugador va a una tienda de videjuegos en el país norteamericano para regresar un ejemplar del último lanzamiento de Fallout.

Desafortunadamente para el personal del local, todo salió mal, puesto que ante la negativa, el hombre botó varios estantes con productos del local. El video fue subido por theScore esports. Revísalo:

Fallout 76 ha sido un fracaso para muchos en materia de recaudación. Se ha señalado que ha conseguido un 82% menos de recaudación en comparación a las ventas de Fallout 4, algo bastante negativo para el título. Al parecer muchos usuarios ni siquiera están dispuestos a comprarlo.

De todos modos, si te interesa probarlo, considera que debes tener como requisito al menos 8 GB RAM, 60 GB de espacio en disco duro y un procesador Intel Core i7-4790 3.6 GHz / AMD Ryzen 5 1500X 3.5 GHz (o superior), entre otras especificaciones para que te corra bien (en esta nota lo detallamos).

Así mismo, hace algunas semanas también conocimos un trailer live-action de Fallout 76. Revisalo acá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos