Entretención

Vean el primer tráiler de El Rey León, la nueva película live-action de Disney

También se liberó el primer póster de esta esperada cinta basada en la emotiva historia animada.

Como sabrán, la nueva tendencia de Disney es lanzar versiones live-action de sus películas animadas clásicas, y hoy en el marco del Día de Acción de Gracias tenemos que la compañía ha liberado el primer tráiler oficial de El Rey León.

Esta nueva película programada para estrenarse en 2019 es dirigida por Jon Favreau – que ya se encargó de El Libro de la Selva en 2016 – y aprovechando la tecnología CGI nos volverá a contar la emotiva historia de Simba.

Junto con el tráiler se liberó el primer póster y la sinopsis oficial de la cinta que pueden ver a continuación:

La nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde. El estelar reparto de la versión original en inglés incluye a: Donald Glover como Simba, Beyoncé Knowles-Carter en el papel de Nala, Chiwetel Ejiofor como Scar, James Earl Jones como Mufasa, Billy Eichner en el papel de Timón y Seth Rogen como Pumba. EL REY LEÓN estrena en cines de Latinoamérica en julio de 2019.

Como menciona la sinopsis, la película contará con un reparto de artistas importantes para las voces de los personajes incluyendo a Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones, Seth Rogen y John Oliver.

El Rey León llegará a las salas de cine el 19 de julio de 2019, y cabe señalar que durante el año también se estrenarán otras películas live-action de Disney como Aladdin de Guy Ritchie y Dumbo de Tim Burton.

¿Qué les parece cómo luce la cinta?

Tags

Lo Último


Te recomendamos