Entretención

Vean el emotivo segundo tráiler de Dumbo, la película live-action de Tim Burton

También se liberó el póster oficial de esta cinta que se estrenará en marzo de 2019.

Disney ha liberado el segundo tráiler de Dumbo, la nueva película live-action dirigida por Tim Burton que contará la historia clásica del tierno elefante de grandes orejas.

Además de Dumbo y otros animales del circo como su madre, el avance nos muestra a los personajes principales que son interpretados por actores importantes como Danny DeVito, Colin Farrell, Michael Keaton y Eva Green.

DUMBO, la nueva película de acción real de Disney, presenta a Holt Farrier (Colin Farrell); una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra.

El dueño del circo, Max Medici (Danny DeVito), le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos.

Pero cuando los hijos de Holt (Parker y Hobbins) descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

Además del tráiler, también se liberó el póster oficial que pueden ver a continuación y que muestra al pequeño elefante volando sobre todos los personajes.

Dumbo se estrenará en marzo de 2019 y además de Tim Burton en la dirección, cuenta con guión de Ehren Kruger y música de Danny Elfman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos