Entretención

Dragon Ball Super: Broly recibe su segundo tráiler con doblaje latino

El avance es presentado por Mario Castañeda, la voz de Gokú en Latinoamérica.

A prácticamente un mes del estreno de Dragon Ball Super: Broly en Japón tenemos que 20th Century Fox Latinoamérica ha publicado el segundo tráiler de la película con su doblaje en español latino.

El avance es presentado nada menos que por Mario Castañeda, actor de voz que interpreta a Gokú, y podemos ver escenas del origen de los tres saiyajines que protagonizan esta película: Gokú, Vegeta y Broly.

Además de Castañeda, en la cinta participan otros actores de voz reconocidos como René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer) y Ricardo Brust (Broly).

La Tierra disfruta en paz la celebración de el Torneo del Poder. Sin embargo, Goku es consciente de que existen enemigos aún por descubrir en el Universo, por lo que sigue entrenando sin descanso para alcanzar cotas de poder nunca antes conocidas en un superguerrero. Confirmando sus peores temores, un día aparece un supersayano que responde al nombre de «Broly», un poderoso guerrero que debería de haber sido eliminado junto con el planeta Vegeta cuando éste fue destruído hace ya algunas décadas. ¿Cómo ha podido sobrevivir un guerrero de tal poder? La situación no deja de empeorar cuando el mismísimo Frieza vuelve desde el Infierno para verse envuelto en un terrible mix que llevará a los héroes a luchar por salvar el planeta Tierra una vez más.

Dragon Ball Super: Broly se estrenará en los cines de Japón el 14 de diciembre, mientras que a Latinoamérica llegará a inicios de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos