Cuidado, Uber: Didi comienza operaciones en la CDMX con promociones

Cuidado, Uber: Didi comienza operaciones en la CDMX con promociones

Didi es quizá la más fuerte competencia de Uber en el mundo y por fin iniciará a brindar su servicio en la Ciudad de México.

Didi es "El Uber chino". Es esa otra app de transporte que Uber no pudo derrocar en el oriente del mundo, y ahora está llegando a la Ciudad de México, uno de los bastiones más importantes de la compañía en todo el mundo. Y no es de sorprenderse considerando que hablamos de la ciudad más grande de América y también la que más tráfico tiene en todo el mundo. Paraíso Uber.

Didi llega con toda la fuerza

Desde hace algunos meses nos enteramos de que Didi ya estaba buscando choferes para la Ciudad de México, pero aún no estaba tan cerca de comenzar labores. Obviamente, primero necesitaba una cantidad decente de socios conductores. Y ya los tiene. Ahora la idea es tratar de conquistar a los usuarios y para eso se necesitan no sólo precios competentes, sino algunas promociones.

 

Como promoción de lanzamiento, DiDi ofrecerá a los pasajeros de la Ciudad de México un paquete de 7 cupones con un valor total de $500 pesos, los cuales estarán vigentes durante los 10 días posteriores al inicio de operaciones que será el miércoles 21 de noviembre, además de un viaje de $70 el primer viernes que el servicio esté disponible.

Pero, ¿qué ofrece Didi?

Realmente en este momento, no hay una app con más conductores que Uber. ¿Qué significa esto? Que no importa en dónde estés ni a qué hora sea, lo más seguro es que algún conductor tomará tu viaje… y eso es una gran, gran ventaja. Pero Didi quiere llevarse a los socios conductores de Uber, y lo está logrando. También a los usuarios. Esto es lo que ofrecen:

Para los conductores, la propuesta de DiDi está en ofrecer mayores ganancias a través de la tasa de servicio más competitiva del mercado, ya que creemos que nuestros socios merecen ganancias justas. A los pasajeros, les ofreceremos tarifas accesibles y un servicio seguro de alta calidad

 

  • Tarifas competitivas, más bajas que el promedio de servicios similares en la ciudad, así como atractivas promociones de lanzamiento para los usuarios.
  • Kit de herramientas de seguridad, donde los usuarios podrán compartir su viaje hasta con 5 personas de confianza y tener acceso a un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro, con dos opciones: llamar al 911 o a la línea directa DiDi Rescue.
  • Anonimización de teléfono, como medida de seguridad en el contacto entre conductor y pasajero.
  • Calificación de usuario a conductor y viceversa para ir mejorando el servicio.
  • Registro de viaje por GPS para estar preparados ante cualquier incidente, de la mano de nuestro Centro de Seguridad DiDi.
  • Procesos estrictos de selección de conductores, incluyendo pruebas de control de confianza.
  • Línea de soporte 24/7. Apoyo telefónico para pasajeros a través de la línea de soporte DiDi 01 800 988 8888, disponible en un botón de la app.
  • Métodos de pago flexibles, incluyendo pago con tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express.
  • Seguro para conductor y pasajero durante los viajes en caso de accidentes.
  • Sistema de predicción de comportamientos peligrosos.

Ahora sí, si eres de la CDMX, llegó el momento de probar nuevos horizontes y saber si seguirás siendo team Uber o te irás para siempre con la compañía china.