Transporte

México: Didi está dando viajes gratis hoy viernes

Didi llegó a la Ciudad de México pisando fuerte para lograr quitarle la corona a Uber. Y hasta ahora, va por un buen camino.

Didi ha hecho su entrada triunfal a la Ciudad de México y con tan sólo un par de días, ya se siente su presencia. No sólo los usuarios han comenzado a decantarse por ella gracias a sus descuentos, sino que muchos conductores también han abandonado Uber para acercarse a Didi.

Hoy viernes Didi te tiene una sorpresa

Bien dice el dicho que gratis, hasta los golpes, y quién podría negarse a viajes gratis en Didi. El día de hoy, viernes 23 de noviembre del 2018, a un día de su estreno, la app de transporte quiere que pruebes su servicio con el pie derecho y está dispuesta a regalarte viajes para conseguirlo. Sí, algo así como Uber en sus buenos tiempos, cuando nos quería.

Aunque obviamente no todo es risas y diversión, porque con las grandes empresas realmente nunca lo es: los viajes gratis son por un monto máximo de 70 pesos. Luego de esta cantidad, se te cobrará diferencia. Es decir: si tu viaje cuesta 100 pesos, se te cobrarán 30 y así sucesivamente.

Una cosa más: si aplicaste el código para primer viaje de un amigo, no tendrá validez después de usar el viaje gratis del día de hoy. Es algo para tener en cuenta. Por todo lo demás, hasta ahora, parece que Didi podría llegar a hacernos muy, muy felices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos