Entretención

Es real: el productor de la serie de Castlevania también hará una de Devil May Cry

El productor de la serie animada de Castlevania, Adi Shankar, confirmó que va a haber una serie de Devil May Cry en un futuro.

En estos momentos podemos hablar del éxito que tuvo el productor Adi Shankar con la serie de Castlevania al hacerla una de las opciones animadas más entretenidas de Netflix y que actualmente espera una tercera temporada. Pues bien, ahora este mismo hombre nos trae una grata sorpresa relacionada con Devil May Cry.

Así es: en una entrevista con IGN, Shankar confirmó que producirá una serie animada de Devil May Cry. La noticia se tomó con un gran entusiasmo tomando en cuenta que DMC 5 será lanzado el próximo año.

Como si fuera poco Shankar publicó ese mismo día una fotografía de él mismo haciendo cosplay de Dante. Esto se tomó como una promesa al público de que pondrá todo de sí para que la serie sea un éxito:

Sin muchos detalles

Shankar no quiso dar datos muy exactos sobre la serie. Ni siquiera se sabe cuál será el distribuidor, aunque seguramente repita la exitosa fórmula de Netflix. Eso sí, se sabe que también va a ser animada.

Durante la entrevista hay que destacar dos declaraciones que llamaron la atención. La primera tiene que ver con la razón por la que decidió trabajar en el proyecto:

Adquirí estos derechos (de Devil May Cry) para que los perdedores de Hollywood no lo arruinen».

Por otro lado, dijo algo más que pudo haber sorprendido a más de uno y es relacionado con el universo de Castlevania:

Devil May Cry se unirá a Castlevania en lo que llamaremos como ‘Bootleg Multiverse’. Que comience la especulación».

Posterior a eso, se retiró de la entrevista sin decir nada más. Sin duda es un experto en generar grandes expectativas.

DMC y Castlevania en el mismo universo, quién lo diría.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos