Darksiders III está disponible desde hoy, vean su tráiler de lanzamiento

Finalmente llegó la esperada secuela protagonizada por Fury.

THQ Nordic ha anunciado que Darksiders III ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y para celebrarlo han liberado su respectivo tráiler de lanzamiento que pueden ver en la parte de arriba.

Reinhard Pollice de THQ Nordic comentó, "El lanzamiento de Darksiders III marca el triunfante regreso de la clásica franquicia de acción y aventuras – ha sido una verdadera labor de amor de los equipos en THQ Nordic y Gunfire Games. Como muchos del equipo, comencé como fan de Darksiders, jugando en PlayStation 3 y Xbox 360 cuando se estrenó en 2010. Lanzando Darksiders III y sus dos precuelas en PlayStation 4 y Xbox One X – en 2018 – significa que no solo estamos satisfaciendo a una base de seguidores extremadamente pacientes, sino que también estamos introduciendo a una nueva generación de jugadores al fantástico universo de Darksiders."

Darksiders III

Por si no están al tanto de la historia de esta secuela, a continuación la sinopsis oficial:

Regresa a una Tierra apocalíptica en Darksiders III, una aventura de acción hack-n-slash en la que los jugadores adoptan el papel de Fury, cuya misión es perseguir y deshacerse de los siete Pecados Capitales. Fury, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis, deberá tener éxito donde tantos han fallado: devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer capítulo de la aclamada franquicia.

Así que ya lo saben, Darksiders III está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.