Internet

Hackers borran 6,500 sitios de la dark web

No es la nueva temporada de Mr. Robot.

Para la gran mayoría la Dark Web se siguen manteniendo como ese lugar casi mitológico; donde se puede encontrar cualquier información deseada.

Pero la realidad es que se trata de un lugar muy rudimentario que no se ve exento de los peligros habituales del resto de la red.

Justo eso le acaba de suceder a los chicos de Daniel’s Hosting; un popular servidor dentro de la infraestructura de TOR, donde se escondían varias páginas de la Dark Web.

Pero no más, ya que acaba de ser víctima de un hackeo con el que se han borrado más de 6.500 sitios. Así lo notifica el mensaje aparecido en la página de inicio del lugar.

Este sitio acostumbraba ser una catedral para encontrar de todo. Desde fan fiction, hasta tratados políticos, libros de filosofía o pornografía; pasando igual por archivos pirata, videos, foros de criptomonedas y hasta documentos filtrados.

Sin embargo todo se ha perdido. Los archivos fueron completamente eliminados y no hay forma de recuperar los 6.500 sitios borrados.

Hasta el momento los propios administradores del lugar no tienen en claro por qué fueron atacados. Ni cómo fue que los hackearon.

Lo que ha abierto espacio a una cantidad brutal de especulaciones. Pero se mantiene la promesa de que volverán a construirlo desde cero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos