Dalas Review: El famoso youtuber podría pisar la cárcel por meterse con niñas menores de edad

Dalas Review: El famoso youtuber podría pisar la cárcel por meterse con niñas menores de edad

Dalas ha sido acusado en España por ciberacoso sexual infantil y abuso sexual contra una menor de 16 años: ambos delitos bastante graves.

Dalas Review es un famoso youtuber español que tiene poco más de 8 millones de seguidores, una cifra que no deja a nadie indiferente. Sin embargo, no es conocido nada más por sus videos (muchos de ellos cargados de misoginia hasta los huesos), sino también por su vida privada… igual de cargada de misoginia que sus videos.

Quizá sea esto en parte lo que lo vuelve famoso: la polémica. El ser eso que no se debe ser, al menos si quieres mantenerte siendo una persona que merece la tierra que pisa. Sin embargo, para muchos, el discurso de odio en contra del género opuesto y demás llama la atención. Listillos.

Sea cual sea la razón de su fama, en este momento no importa demasiado: siendo famoso o no, el youtuber podría estar a nada de pisar la cárcel por los cargos que se le han imputado.

Dalas Review: El famoso youtuber podría pisar la cárcel por meterse con niñas menores de edad

Dalas Review, ¿en la cárcel habrá WiFi?

Las acusaciones provienen directamente de la fiscalía de Madrid, España. Se le acusa de ciberacoso sexual infantil por molestar, presionar y coaccionar a niñas menores de edad para que le envíen fotos desnudas y también se le acusa directamente de abuso sexual a una menor de 16 años. O sea, sí, todo apunta a que Dalas es todo un pedófilo (por ahora sólo presunto, pues aún no lo declaran culpable).

Pero, ¿qué pasó? Bueno, además de las capturas de pantalla de niñas mostrando cómo el youtuber les pedía fotografías sin ropa, mismas que ya han sido eliminadas de Internet luego de que se levantaran los cargos (probablemente para no entorpecer las investigaciones); una chica denunció a Dalas por haber abusado de ella. La niña en cuestión tenía 13 años cuando esto sucedió.

El castigo que está pidiendo la Fiscalía para esta fichita es de 5 años de cárcel, 11 años de inhabilitación para trabajar en contacto o cerca de menores de edad y una orden de alejamiento de 9 años en favor de la niña que ha interpuesto la demanda de abuso. Al final, esta noticia realmente no cayó de sorpresa para nadie que haya visto los videos de Dalas o lo haya leído en redes sociales. Se sabía.  Ya veremos lo que dice la justicia española al respecto.