Crackdown se puede descargar gratis en Xbox 360 y Xbox One

Crackdown se puede descargar gratis en Xbox 360 y Xbox One

Microsoft está regalando el título original, al parecer como un previo a novedades de Crackdown 3 en el evento X018.

Si por algún motivo nunca probaron el Crackdown original lanzado en 2007 para Xbox 360 y se quedaron con las ganas, esta es una gran oportunidad para hacerlo ya que Microsoft lo está regalando previo al inicio de X018 en la Ciudad de México.

No se ha dado ninguna explicación para este regalo, pero se cree que podría ser como un previo a algún anuncio importante sobre Crackdown 3 en el mencionado evento.

Así que Crackdown para Xbox 360 está disponible para descargar de forma gratuita desde el Marketplace, destacando que es un título retrocompatible con Xbox One e incluso cuenta con mejoras para Xbox One X.

La descarga es de 6.15 GB y deben tener en cuenta que la promoción solo estará disponible por tiempo limitado, aunque una vez que haya sido agregado a su colección será suyo para siempre.

Crackdown

Este fin de semana se lleva a cabo el evento X018 que incluirá una nueva edición del Inside Xbox con la promesa de varios anuncios importantes.

Atentos que la transmisión será este sábado 10 de noviembre de 3:00 PM a 5:00 PM de la Ciudad de México / 6:00 PM a 8:00 PM de Santiago de Chile y por supuesto estaremos cubriendo todos los detalles.