Entretención

Netflix anuncia serie live-action de Cowboy Bebop

Conozcan los detalles de este proyecto que tendrá diez episodios en su primera temporada.

Para sorpresa de muchos, Netflix ha anunciado que le han dado luz verde a una nueva serie live-action de Cowboy Bebop (vía EW).

Aunque hay pocos detalles sobre este proyecto, se menciona que la primera temporada tendrá diez episodios y que se basará en la serie animada original de 1998.

Esta serie live-action que marcará el regreso de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed es una coproducción de Netflix y Tomorrow Studios, destacando que están involucrados importantes showrunners como Andre Nemec y Josh Applebaum (Mission Impossible: Ghost Protocol), Jeff Pinker (Fringe) y Scott Rosenberg (Knightfall).

A continuación la descripción oficial:

Basado en el fenómeno mundial de Sunrise Inc., Cowboy Bebop es la historia inspirada en el jazz de Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed: un equipo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras que cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. Ellos incluso salvarían el mundo… por el precio correcto.

Chrisopther Yost que trabajó en Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok será el encargado del guión para el primer episodio, además de que Shinichiro Watanabe – director del anime original – actuará como consultor y supervisará el proyecto.

Así que Netflix sigue reforzando su catálogo para los fans del anime, sobre todo después de haber anunciado que Ultraman, Neon Genesis Evangelion, Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco y 7 Seeds llegarán a la plataforma.

¿Qué les parece la idea de la serie live-action de Cowboy Bebop? ¿Alguien dijo Death Note?

Tags

Lo Último


Te recomendamos