Videojuegos

EA lanzará remasterizaciones de Command & Conquer y Red Alert

Serán creados en sociedad con algunos de los desarrolladores originales.

Desde hace algunas semanas ha estado circulando la posibilidad de la remasterización de la serie Command & Conquer, y para fortuna de los fans tenemos que Electronic Arts ha confirmado la información.

La compañía anunció hoy que crearán versiones remasterizadas de Command & Conquer: Tiberian Dawn y Red Alert con todo y sus tres expansiones: Covert Ops, Counterstrike y Aftermath, además que destacan que no se incluirán microtransacciones.

Se menciona que esta colección remasterizada estará en manos de Petroglyph Games, un estudio que incluye a muchos de los desarrolladores originales de Westwood Studios y a algunos de los miembros más influyentes del equipo desarrollador del Command & Conquer original de 1995.

El estudio tendrá la adición del compositor Frank Klepacki para que se encargue de la banda sonora, además de que se trabajará en conjunto con Lemon Sky Studios para que los títulos luzcan en resolución 4K.

Aún no hay fecha de lanzamiento para las remasterizaciones de Command & Conquer, pero se espera que lleguen en 2020 que es cuando se celebrará el aniversario número 25 del título original.

Tags

Lo Último


Te recomendamos