Chile: Estos son los mejores celulares que puedes encontrar bajo los cien mil pesos hoy mismo

Chile: Estos son los mejores celulares que puedes encontrar bajo los cien mil pesos hoy mismo

Para esa persona especial que no requiere de mucho más.

Existe un mundo donde los celulares no son lo más importante. Claramente no somos ese público objetivo y probablemente la mayoría de nuestros lectores tampoco.

Aún así, todos sabemos de ese familiar, ya sea adulto o pequeño, que no requiere de mucho más que hacer una que otra llamada, sacar una foto de vez en cuando para efectos prácticos, leer unos mensajitos en WhatsApp y ya está.

Ellos no quieren gastar mucho en un celular, y se vienen las fiestas, por lo que si considerabas un celular de regalo que fuera realmente barato e hiciera lo básico, nosotros tenemos algunas recomendaciones, al menos en Chile.

Moto E5

etyhrtejhdr-e5a56438378d15c1e6d38500820cda5a.jpg

Suele costar un poco más de cien mil pesos, pero hoy una casa comercial lo tiene en oferta justo a CLP $99.990. Tiene Android limpio, es fácil de usar, es confiable y bien construido. Su cámara no es mala para el precio y tiene un gran nombre atrás, el de Motorola.

Samsung Galaxy J6

galaxy j6

Este es un pedazo de máquina por el precio. La calidad de la pantalla, el procesador y la cámara son muy superiores al resto en el papel, es por eso que suele costar mucho más, casi el doble, pero hoy hay una buena oferta teniendo cierta tarjetita.

Huawei Y6 2018

huawei y6 2018

Otro celular que por lo general cuesta más, hoy se ofrece a menos de cien mil. Sus puntos más fuertes son la calidad de las fotos que puedes lograr y la duración de la batería, que es muy buena.

Xiaomi Redmi Note 5A

note 5a

La gente ama Xiaomi y es por algo: buenas especificaciones a precios irresistibles. Este equipo no es la excepción y está muy por debajo de los cien mil pesos y ojo, que tiene control infrarrojo para controlar la TV y otros aparatos.

Nokia 6

nokia 6

Esta es una mención especial, ya existe la segunda versión, pero la verdad es que este equipo en su momento nos enamoró por su buen rendimiento, buena cámara y diseño clásico. Hoy se ofrece a buen precio y está totalmente recomendado. 

¿Se nos escapa alguno y que sea bueno? ¡Déjalo en los comentarios! La idea es que sean nuevos eso sí, no usados.