Hardware

¿Celular muerto? Llévalo a uno de estos servicios técnicos en Chile

Te damos algunos datos para sobrellevar ese caótico momento cuando tu equipo se avería.

Localizar los servicios técnicos suele ser un verdadero tedio si tu notebook o celular se dañó. Por eso, tal como lo hicimos en Colombia, te presentamos las direcciones de algunos de los servicios oficialmente autorizados para reparar equipos.

Ya sea por fallas de fábrica o por esos descuidos de los que nadie está libre, tu dispositivo puede dejar de funcionar. Esta es una pequeña lista con los establecimientos a los que puedes acudir en Chile dependiendo de la marca de tu producto:

ASUS: Tiene servicios asociados en Santiago, Viña del Mar, Puerto Montt, Copiapó y otras ciudades. Puedes verlos todos aquí.

Apple: Lamentablemente, en Latinoamérica y el Caribe solo hay número directo en Brasil y México. No obstante, puedes contactar al soporte técnico de Apple en este link (dicen que ellos te llaman en dos minutos).

Canon: La firma tiene servicios técnicos prácticamente a lo largo de todo el país. Las decenas de centros autorizados por Canon los encuentras acá.

Dell: El principal servicio técnico está en Santiago, aunque tienen habilitado dos números para hacer más rápido el proceso: 800-20-20-44 y 123-00-20-37-62. También puedes llenar un formulario aquí.

HP: Si quieres reparar algún equipo HP, puedes dirigirte al servicio EDAPI (autorizado por la firma) en la comuna de Ñuñoa o contactarlos por este sitio web.

Huawei: La compañía china tiene dos centros en Santiago en el mall Plaza Vespucio y Costanera Center. Ve el mapa aquí.

Motorola: El servicio de Motorola se puede encontrar en el número 0800-201-442. Atienden de lunes a viernes desde la 11:00am – 06:00pm.

Samsung: El servicio oficial de Samsung se encuentra en la comuna de Las Condes, atienden de lunes a viernes de 8:30am a 18:00pm y los puedes contactar en el número 2 2503 9102.

Sony: Puedes encontrar locales para reparación a lo largo de todo Chile. Los números y direcciones están en este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos