Samsung y Huawei se preparan para lanzar celulares con un hoyo en la pantalla

Samsung y Huawei se preparan para lanzar celulares con un hoyo en la pantalla

La nueva tendencia, tan pronto como en diciembre,

Parece que la era del notch o muesca que a tantos les molesta está por llegar a su fin, porque la carrera por el celular que sea solo pantalla en el frontal seguirá con un hoyo en la pantalla.

Así dicen diversos informes de analistas internacionales, donde además se asegura que Samsung ya empezó con la producción de estos paneles, porque sí, además de ellos hay otros interesados.

Los primeros detalles sobre su forma aparecen gracias a Samsung Mobile, quienes aseguran que el los Galaxy A8 tendrán esta particularidad:

6.7mm de redonda interrupción en un costado, algo que la misma fuente asegura que el Galaxy S10 tendrá, o al menos uno de sus modelos, pero con 2 o 3 milímetros menos de diámetro.

¿Quién más? Huawei, por supuesto, su competidor directo. A través de sus redes en Asia comparten este teaser, apuntando a que en diciembre ya tendrán un equipo presentado con este nuevo tipo de interrupción del panel:

w4ethwrt6hjr

Pareciera ser el mismo diseño ¿No? Y es que es sumamente probable que la pantalla también sea Samsung. Ahora queda saber quién se adelantará y será el primero.

¿Te gusta más esta solución que el notch o preferirías los bordes de, por ejemplo, el Galaxy Note 9?