Entretención

Video: Los memorables cameos de Stan Lee en Los Simpsons

“No puede ser el Hombre Verde, ¡Yo soy el Hombre Verde!”

Los Simpsons, en sus más de treinta temporadas, son un espejo de la cultura popular. No hay ídolo de la televisión o el cine que no se haya transformado en un dibujo amarillo en las manos de Matt Groening y su pandilla.

PUBLICIDAD

Uno de los más homenajeados, o al menos el que cuenta con más apariciones, es Stan Lee, recientemente fallecido. El grandioso creador de numerosos cómics de Marvel siempre fue objeto de inspiración para los creadores de la conocida serie, a tal punto de tener participación estelar en más de un episodio.

¿Cómo olvidar la imagen del rey de los cameos rompiendo un Batimóvil con una figura de La Mole? ¿O creyéndose El Increíble Hulk, diciendo que ya se había transformado en el pasado y rasgándose la camisa?

También está su cameo en un «gag» del sillón, donde asegura que ningún medio es lo suficientemente corto como para no tener una aparición.

Ojalá tengamos alguna aparición sorpresa u homenaje post-mortem en el futuro, teniendo en cuenta la importancia de la leyenda de los comics para Los Simpsons.

Tags

Lo Último