Cabify aportará mil pesos de cada viaje para ir en ayuda de la Teletón

Cabify aportará mil pesos de cada viaje para ir en ayuda de la Teletón

La empresa de movilidad urbana, Cabify, quiere ayudar a la cruzada solidaria con un porcentaje de sus ventas hasta el 30 de noviembre.

Cabify quiere que cada viaje hasta el 30 de noviembre tenga un sentido solidario, para eso, aportará $1.000 pesos por recorrido a la Teletón 2018.

La empresa de capitales españoles se sumó a la cruzada como “el transporte oficial de la Teletón”, con la idea de poder contribuir a la meta fijada para este 2018, la cual asciende a $32 mil millones de pesos.

Para esto, la app creó el código TELETON2018, el cual debe ser ingresado en la sección de promociones, lo cual permitirá que todo usuario que realice un trayecto en un móvil asociado a la plataforma, estará aportando de forma directa a la organización de esta iniciativa social, la más longeva de Latinoamérica.

En este sentido, sin importar el monto del trayecto, todos los usuarios que usen el código TELETON2018 hasta el 30 de noviembre donarán $1.000 por cada uno de los viajes realizados durante el período.

El monto final y recaudado será entregado el sábado 1 de diciembre.