Entretención

La película de Breaking Bad será una secuela que seguirá la historia de Jesse Pinkman

Contará con el regreso de Aaron Paul, y Bryan Cranston estaría de acuerdo en participar.

Ayer nos sorprendimos con la noticia de la película de Breaking Bad, y hoy tenemos que se han dado a conocer algunos detalles de la cinta que al parecer estará centrada en el personaje de Jesse Pinkman.

El sitio /Film reporta que han obtenido información que indica que la película de Breaking Bad será una secuela ambientada justo después de los eventos del final de la serie, donde seguiremos la historia de Jesse Pinkman que por supuesto será nuevamente interpretado por el actor Aaron Paul.

Por si se lo perdieron, ayer se reveló que el creador de la serie Vince Gilligan será el guionista y productor ejecutivo de una película de Breaking Bad que al parecer se estrenará por televisión.

Si vieron la serie sabrán lo que sucede al final con Jesse, pero si no están al tanto (aviso de spoiler) él logró escapar con vida después de haber estado secuestrado por un grupo de neo-Nazis que lo obligaban a cocinar la receta de metanfetamina de Heisenberg.

Dicho esto sin duda será muy interesante para los fans conocer qué es lo que sucede con Pinkman, ya que su historia de cierta forma se había quedado abierta.

Por cierto, cabe mencionar que Bryan Cranston que interpreta a Walter white estuvo recientemente en una entrevista con The Dan Patrick Show y comentó que está al tanto de la película de Breaking Bad pero que no ha leído el guión, aunque aseguró que si Vince Gilligan le pide que regrese, él sin duda aceptará (vía ComicBook).

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos