Android

Bloom, la app musical de Brian Eno llega a Android 10 años tarde

Bloom: 10 Worlds es la versión especial de esta mítica app en su décimo aniversario.

La app Bloom y Brian Eno tienen una historia peculiar. Hace diez años, cuando apenas iniciaba el furor por los smartphones; el compositor y productor colaboró para desarrollar esta app de «música generativa».

En su momento funcionó como un ejemplo, para demostrar qué era lo que se podía crear en el mercado de las aplicaciones móviles. Durante años fungió como una curiosidad. Que quedó rápidamente sepultada por la popularidad de otras novedades como Angry Birds, Temple Run y similares.

Sin embargo, ya pasó una década completa. Y Brian Eno ha revisitado su app para crear Bloom: 10 Worlds. Una versión corregida, aumentada y actualizada de su engendro original.

Tal como podemos observar en el video se han pulido detalles de la interfaz. Y podría considerarse como una expansión considerable en comparación con su versión original.

Pero el detalle que se ha llevado todos los titulares es que Bloom: 10 Worlds estará disponible también para Android. Diez años después de su creación.

Sin embargo, fieles a las tradiciones originales de la App Store; esta aplicación no será gratuita. De modo que costará USD $8. Pero los interesados pueden reservarla pronto por un precio menor de USD $5.

Será, sin duda, una interesante oportunidad para probar esta llamativa app musical desde Android.

Tags

Lo Último


Te recomendamos