Blizzard estaría trabajando en un juego estilo Pokémon GO basado en Warcraft

Blizzard estaría trabajando en un juego estilo Pokémon GO basado en Warcraft

A pesar de las críticas para Diablo Immortal, en Blizzard están entusiasmados por los títulos para móviles.

Un nuevo reporte sugiere que Blizzard actualmente se encuentra trabajando en un juego con el estilo de Pokémon GO basado en el universo de Warcraft (vía PCGamer).

El sitio Kotaku publicó un artículo sobre el pasado, presente y futuro de Diablo donde hablan acerca de la popular franquicia incluyendo Diablo Immortal, el título para móviles anunciado en la pasada BlizzCon que ha sido fuertemente criticado por los fans.

Destacan que a pesar de esa reacción negativa por Diablo Immortal, en el interior de Blizzard sucede todo lo contrario ya que se encuentran muy entusiasmados con los juegos para móviles ya que muchos de los desarrolladores acostumbran a jugarlos, incluyendo por supuesto el popular Pokémon GO que utiliza tecnología de realidad aumentada.

En el reporte señalan que la creación de este título tipo Pokémon GO basado en Warcraft sería por los enormes ingresos que potencialmente podría generar, pero además indican que el diseñador principal Cory Stockton – que trabajó en World of Warcraft – es un gran fan de la franquicia Pokémon.

Aunque hay pocos detalles al respecto, se espera que el título tenga características similares a Pokémon GO pero que además cuente con algunas novedades como mecánicas para juego individual.

¿Qué les parece la idea de un Warcraft GO para móviles?