Tablets

Sale benchmark de la MacBook Air 2018: es más lenta que la iPad Pro

2018: resulta que la mejor Mac en el mercado es la iPad Pro.

Apple acaba de presentarnos esta semana su nueva y flamante MacBook Air 2018. Como ya es costumbre en esos eventos Tim Cook y compañía se dedicaron a destacar por qué ahora había que comprar esta nueva portátil.

Sin embargo, algo que nunca mencionaron es que, por más buena que fuera; en realidad la iPad Pro en realidad era más potente.

Esto es algo de lo que apenas nos vamos enterando con la filtración del primer Benchmark de la MacBook Air 2018. Liberado por la gente de Geekbench (vía MacRumors):

Con sus 16 GB de RAM y su procesador Intel Core i5-8210Y a 1.6GHz; la MacBook Air 2018 se las arregla para ser superior a su antecesora.

Sin importar qué versión sea, ni con cuántos núcleos. El modelo anterior apenas logró logró puntajes de 3.335 y 6.119 respectivamente en esta misma prueba.

Hasta ahí todo bien, pero al revisar la tabla del benchmark para la iPad Pro es donde nos percatamos de que la mejor Mac portátil en el mercado sería una tablet:

La versión sin procesador multinúcleo es ligeramente mejor que el modelo más simple de la MacBook Air. Pero la alternativa más robusta le pone una paliza absoluta.

El precio inicial de la MacBook Air es de USD $1.199. La iPad Pro cuesta por su parte USD $799 en su versión de 12 pulgadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos