Battlefield V recibe tráiler de lanzamiento con altas dosis de acción

La prueba de acceso anticipado ya está disponible en Xbox One y PC a través de EA y Origin Access.

Electronic Arts y el estudio desarrollador DICE han liberado el tráiler de lanzamiento de Battlefield V que como pueden ver nos ofrece un vistazo a toda la acción que nos espera en este título que contará historias de la Segunda Guerra Mundial.

El video está armado con algunas escenas con momentos dramáticos de la campaña principal y el modo multijugador, incluyendo una mirada a los diferentes entornos y vehículos que encontraremos.

Vive el mayor conflicto de la historia con Battlefield V, donde la franquicia regresa a sus orígenes con una recreación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Descubre un multijugador masivo con tu escuadrón en modos enormes como Grandes operaciones o el cooperativo Ejércitos combinados, o sé testigo de las catástrofes que se vivieron en este combate global con las Historias de guerra para un solo jugador. Disfruta el Battlefield más completo e inmersivo hasta la fecha mientras juegas en ubicaciones épicas y sorprendentes por todo el mundo.

Cabe señalar que los miembros de EA Access/Origin Access ya pueden probar este título a través de la prueba de acceso anticipado disponible en Xbox One y en PC.

Battlefield V se pondrá disponible el próximo 20 de noviembre en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.