Reporte asegura que pronto se lanzará una nueva colección de Batman: Arkham [Actualizado]

Reporte asegura que pronto se lanzará una nueva colección de Batman: Arkham [Actualizado]

Destacando que los juegos incluirán soporte para 4K y HDR.

[Actualización] El rumor resultó ser cierto, Batman: Arkham Collection ya está disponible en Xbox One e incluye las versiones definitivas de Batman: Arkham Asylum, Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, donde los dos primeros vienen con gráficas actualizadas y remasterizadas.

De momento no se ha comentado nada sobre su llegada a otras plataformas, pero se espera que llegue también a PlayStation 4.

[Nota Original] Posibles buenas noticias para los fans de la serie Batman: Arkham y es que ha surgido un reporte que indica que muy pronto se lanzará una nueva colección de estos aclamados juegos.

La información viene desde TrueAchievements quienes asegura haber visto un listado de la llamada Batman: Arkham Collection para Xbox One (vía DualShockers).

Se menciona que la nueva colección se lanzaría mañana martes 27 de noviembre en consolas y PC e incluiría versiones remasterizadas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, además de una versión posiblemente mejorada de Batman: Arkham Knight.

Batman: Arkham Collection te ofrece las versiones definitivas de la trilogía Arkham de Rocksteady, incluyendo todo el contenido post-lanzamiento en una colección completa. Experimenten dos de los títulos más aclamados por la crítica de la anterior generación – Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, totalmente remasterizados y con visuales actualizados. Completa tu experiencia con el explosivo final de la serie Arkham en Batman: Arkham Knight.

La fuente también indica que el listado menciona que la colección contará con mejoras para Xbox One X, es decir que los juegos tendrían soporte para 4K y HDR.

Y bueno, estamos a solo un día del supuesto anuncio y hasta el momento ni Warner Bros. ni Rocksteady han comentado nada al respecto, así que solo es cuestión de horas para que se confirme o desmienta esta información.

Arkham

Cabe recordar que hace tiempo ya se lanzó una Batman: Arkham Collection, aunque aquella incluye Origins en lugar de Arkam Knight.