Revelan que "Batkid" ha logrado superar el cáncer que padecía

Revelan que "Batkid" ha logrado superar el cáncer que padecía

Fue hace cinco años cuando el pequeño Miles Scott se hizo famoso por su deseo de convertirse en Batman por un día.

¿Recuerdan al pequeño niño conocido como Batkid? Pues hay muy buenas noticias ya que se ha dado a conocer que ha logrado superar la terrible enfermedad del cáncer (vía SF Chronicle).

Para los que no están al tanto, se trata de un niño de California llamado Miles Scott que cuando tenía apenas 1 año de vida fue diagnosticado con leucemia. Después de estar luchando contra esa enfermedad, a los 5 años logró hacer realidad su mayor sueño: ser Batman.

Y es que a través de la Fundación Make-A-Wish, en un esfuerzo donde participaron el alcalde de San Francisco y el equipo de béisbol Gigantes, se armó todo un escenario para convertir el entorno en Ciudad Gótica donde se llevó a cabo una escena digna de una película con Batkid como protagonista.

Y es que el pequeño vestido de Batman llegó en un Lamborghini negro similar al Batimóvil y estuvo combatiendo a villanos frente a más de 25,000 personas, incluyendo la presencia de oficiales de la policía, bomberos e incluso con efectos especiales.

Batkid

Scott recibió las llaves de la ciudad y las acciones se viralizaron en redes sociales, donde personalidades como el presidente Barack Obama, Ben Affleck y Christian Bale le agradecieron por salvar la ciudad e incluso más tarde se realizó un documental sobre la historia.

Y bueno, hoy tenemos que a cinco años de ese emotivo evento se ha dado a conocer que la leucemia de Miles Scott está en retroceso y que en lugar de tener que ir todos los días a la clínica ahora solo tendrá que acudir una vez al año.

La familia de Batkid destaca la importancia que tuvo el deseo en la recuperación del niño, asegurando que logró un efecto positivo que lo ayudó a superar la enfermedad.

Batkid

No estoy llorando, se me metió un Batkid en el ojo.