Entretención

Feliz Navidad, Netflix estrenará Avengers: Infinity War este 25 de diciembre

¿Una despedida antes de Disney+?

Seremos honestos. A estas alturas aún no nos hemos repuesto sobre el aplastante final de Avengers: Infinity War. Pero Netflix ha decidido volver a abrir la herida con una inesperada pero grata sorpresa navideña.

A través de su cuenta oficial de Twitter. Con un simple y contundente mensaje de apenas 12 palabras; la plataforma ha revelado que este 25 de diciembre de 2018 nos regalará a todos la épica película de Marvel:

A prácticamente ocho meses de su estreno Avengers: Infinity War ha generado todo el dinero del mundo. Su recaudación global terminó rondando los USD $2.046 millones y a eso falta sumarle los billetes producto de la venta de Blu-Rays.

Así que con el futuro lanzamiento de Disney+ parece que la compañía pudo llegar a un acuerdo amigable con Netflix para estrenar su cinta ahí esta Navidad.

Sin duda se trata de un regalo que muchos agradecerán. Así estarán más frescos los recuerdos para el estreno de Capitana Marvel este 8 de marzo de 2018.

Por su parte el desenlace de Avengers: Infinity War llegará a los cines este 3 de mayo de 2018. Así que el regalo navideño llega perfecto.

Pero no es momento de cantar victoria. Ya que no queda claro aún si la película estará disponible globalmente o sólo en Estados Unidos.

Eso se sintió como un chasquido de Thanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos