El Apple Watch Series 4 con eSIM llegaría muy pronto a Colombia

El Apple Watch Series 4 con eSIM llegaría muy pronto a Colombia

La preventa del Apple Watch Series 4 con eSIM a través de compañías telefónicas como Claro comenzaría a finales de noviembre.

Dos meses han pasado desde la Keynote 2018 de Apple. No tuvimos que esperar mucho tiempo sin que tuviéramos noticias de cuándo llegaría el iPhone XS a Colombia. Sin embargo, para aquellos que han deseado hacerse con el novedoso Apple Watch Series 4, la espera puede haber parecido eterna.

Pero al fin tenemos buenas noticias para quien tenía en mente comprarse este reloj inteligente. La compañía de telefonía móvil Claro confirmó que la preventa a través de su servicio comenzaría a partir del 30 de noviembre. Eso sí, aclaró que todavía no podía dar precio oficial de venta hasta llegada la fecha.

¿Por qué es relevante esto si ya se podía conseguir a través de tiendas como Mac Center o iShop? Lo cierto es que la adquisición ya estaba disponible pero recordemos que el reloj tiene una capacidad LTE. Esto quiere decir que puede funcionar de manera independiente del celular. Por ejemplo, para escuchar música o responder mensajes sin la necesidad de cargar con el teléfono.

No obstante, para ello se necesitaba una sim electrónica (eSIM) que hasta hace poco las operadoras no ofrecían. En este caso Claro le apostará a vender el dispositivo con planes en donde se incluya la eSIM. Al contar con esta, el Apple Watch Series 4 podrá funcionar perfectamente sin necesidad del celular.

Todavía no se saben los precios que utilizará la operadora a final de mes. Sin embargo, podemos tomar en cuenta el valor en el que se está comercializando ahora que está entre $1'700.000 y $1'800.000.

Drogadictos usan su Apple Watch y Fitbit para no tener una sobredosis

 

 

Sobre el Apple Watch Series 4

Recordemos que el Apple Watch Series 4 existe en dos tamaños distintos: 40 y 44mm. Cuenta con un procesador S4 dual-core de 64 bits y es capaz de monitorear varias de tus funciones biológicas. La que más resalta en este modelo es la de generar un electrocardiograma. Si ve que tu cuerpo está fallando, podrá emitir un llamado a los servicios de emergencia.

Se sabe que la batería de este reloj dura más que la de su antecesor. En este caso, se aseguran 18 horas de vida que varían según el uso que se le de.

Entre otras cosas, el dispositivo es sumergible en el agua, posee una conectividad Bluetooth 5.0 y unos altavoces más potentes.

Por fin conocemos el nuevo Apple Watch Series 4: Así es el nuevo integrante de la familia