Internet

YouTube finalmente lanzó un “mini reproductor” para escritorio

Esta función de YouTube ya se encuentra activa en la aplicación para celular, pero su llegada a escritorio es verdadero alivio.

YouTube es la principal página de videos del mundo entero. Ahí puedes encontrar casi cualquier cosa: desde tutoriales hasta videos de «apariciones» de duendes. No hay mejor manera (gratuita, al menos) de pasar el tiempo, por eso el caos de hace unos días cuando la página cayó durante al menos un par de horas. Lo bueno: después de la tormenta, hay buenas noticias.

Lo nuevo de YouTube

Si sueles ver YouTube desde tu celular, seguramente ya estás familiarizado con el mini-reproductor que aparece cuando te sales de la app o retrocedes al menú para continuar buscando videos. Esto para que no te pierdas ni un momento del video que estás viendo. Y bueno, ¿qué te parecería la misma opción en escritorio? Pues por fin ha llegado.

La nueva función se ha ido desplegando poco a poco desde hace unos días. Ahora, al mismo tiempo que ves un video, puedes seguir buscando y navegando por la página de YouTube, pues una mini pantalla con un reproductor aparecerá en un costado para que no pierdas detalle.

Buenas noticias y excelente función, esperamos pacientemente a que algún día en el futuro, este mini reproductor aparezca también si decides navegar por otras páginas web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos